Trabajos Verticales Pamplona - Trabajos en Altura Navarra | Tejados Tapar
16476
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16476,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1200,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Trabajos verticales

Trabajos verticales rehabilitación de patios Pamplona Navarra

REHABILITACIÓN DE PATIOS DE LUCES

En determinadas ocasiones, según el tipo de edificio en el que se vaya a realizar la reparación, resulta técnicamente imposible la instalación de andamios en zonas de difícil acceso como patios de luces. En esos casos, es necesario recurrir a personal especializado y cualificado en trabajos verticales. Los arreglos más comunes van desde una sencilla aplicación de pintura hasta la reparación estructural del edificio.

PINTURA DE FACHADAS SIN ANDAMIOS

Somos especialistas en la realización de todo tipo de trabajos de pintura de fachadas sin andamios, suspendidos de cuerdas de escalada. La utilización de este sistema implica importantes ventajas en trabajos de difícil accesibilidad, además de un considerable ahorro respecto al mismo trabajo realizado con andamiaje o grúas y evita las incomodidades de tener un andamio frente a las ventanas de casa.

Trabajos verticales pintura de edificios Pamplona Navarra
Reparación de canalones y bajantes Pamplona Navarra

REPARACIÓN DE CANALONES Y BAJANTES

Llevamos a cabo la instalación, reparación, mantenimiento y limpieza de canalones y bajantes de comunidades de vecinos sin necesidad de instalar andamios, a través de trabajos verticales o en altura. Un mantenimiento periódico de los canalones y bajantes es fundamental para evitar problemas relacionados con las goteras, las humedades o el deterioro de las fachadas y las estructuras de los edificios.

LIMPIEZA DE CRISTALES EN ALTURA

Gracias a las técnicas de trabajos verticales, realizamos tareas de limpieza de cristales en altura tanto para comunidades de vecinos como para hoteles, oficinas, naves industriales,… Sin necesidad de andamios ni estructuras logramos reducir los tiempos de ejecución y el coste del trabajo, siempre con la máxima seguridad. Nuestra empresa cuenta con un equipo técnico especializado en trabajos en altura.

Trabajos verticales limpieza de cristales Pamplona Navarra
Trabajos verticales informes técnicos Pamplona Navarra

EVALUACIÓN E INFORMES TÉCNICOS

Realizamos evaluaciones y elaboramos informes técnicos sobre el estado de edificios urbanos e industriales, como la revisión, evaluación y diagnosis de las patologías existentes, para ofrecer las mejores soluciones de rehabilitación. A través de técnicas de trabajo en altura logramos llegar a zonas de difícil acceso.

SOLICITA PRESUPUESTO GRATIS