Reparación y Arreglo de Tejados y Cubiertas Pamplona | Tejados Tapar
16217
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16217,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1200,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Tejados y cubiertas

Reparación de tejados y cubiertas Pamplona Navarra

REPARACIÓN DE TEJADOS

Somos una empresa especializada en la reparación y arreglo de todo tipo de tejados y cubiertas para viviendas y comunidades de vecinos. Ofrecemos servicios profesionales de instalación, mantenimiento y reparación de tejados en Pamplona y Navarra. Disponemos del mayor catálogo de tejas del mercado, si lo deseas puedes visitarnos y conocer nuestra amplia exposición de tejas y cubiertas.

IMPERMEABILIZACIÓN DE TEJADOS

Realizamos tratamientos de impermeabilización de tejados y cubiertas en edificios de viviendas y naves industriales. Para buscar la solución más adecuada, en primer lugar, realizamos un estudio técnico del estado del tejado o la cubierta que nos permite detectar las causas que han originado las filtraciones de agua y determinar qué materiales aplicaremos para garantizar la máxima durabilidad y resistencia.

Impermeabilización de tejados y cubiertas Pamplona Navarra
Impermeabilización de cubiertas Pamplona Navarra

REHABILITACIÓN DE CUBIERTAS

Somos especialistas en la rehabilitación de cubiertas de edificios con problemas de impermeabilización y/o aislamiento térmico. La impermeabilización de las cubiertas tiene una durabilidad limitada, por ello, es fundamental realizar un mantenimiento periódico para evitar posibles fallos de estanqueidad y aislamiento en forma de humedades, filtraciones, condensaciones, goteras, moho, hongos o malos olores.

REPARACIÓN DE TERRAZAS Y BALCONES

Disponemos de profesionales cualificados y medios técnicos especializados en la reparación e impermeabilización de terrazas comunitarias, patios de luces y balcones. Mediante el uso de materiales de máxima calidad y la aplicación de las últimas tecnologías del mercado en impermeabilización, nos aseguramos ofrecer a nuestros clientes un resultado óptimo y duradero de nuestras reparaciones.

Reparación de terrazas Pamplona Navarra
Reparación de goteras y humedades Pamplona Navarra

REPARACIÓN DE GOTERAS Y HUMEDADES

Realizamos reparaciones de goteras, filtraciones y humedades para viviendas particulares, locales comerciales y comunidades de propietarios. Para ello, además de arreglar las superficies afectadas, realizamos un estudio previo tanto de los desperfectos ocasionados como de las causas que han originado las filtraciones, asegurándonos de abordar el problema desde la raíz y no sólo reparar los daños.

RETIRADA DE URALITA CON AMIANTO

Tejados Tapar es una empresa acreditada para la retirada de materiales con contenido de amianto en Navarra. Esta sustancia cancerígena fue empleada durante años en materiales fabricados con fibrocemento (conocido por su marca comercial, Uralita) como tejados, cubiertas, canalones, etc. Su retirada segura y legal deberá ser siempre realizada por una empresa acreditada e inscrita en el RERA (Registro de Empresas de Retirada de Amianto). ¡No te la juegues!

Retirada amianto uralita fibrocemento Pamplona Navarra

SOLICITA PRESUPUESTO GRATIS