Rehabilitación de Fachadas Pamplona - Fachadas Navarra | Tejados Tapar
16480
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16480,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachadas Pamplona Navarra

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Somos una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas en Pamplona. Además de mejorar la estética del edificio y evitar los riesgos por desprendimiento, con una fachada restaurada y saneada lograremos una mayor eficiencia energética de nuestra vivienda y aumentaremos su valor de venta en el mercado, con lo que el gasto de la rehabilitación de la fachada se convierte en una inversión muy rentable.

SISTEMA DE AISLAMIENTO SATE

El Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) consiste en la colocación en la cara exterior de la fachada paneles de aislamiento térmico adheridos al muro mediante materiales adhesivos. El revestimiento exterior del edificio se aplica directamente sobre los paneles aislantes. Se trata de un sistema de aislamiento térmico de fachadas económico y sencillo de instalar en cualquier tipo de edificio.

Sistema de Fachadas SATE aislamiento térmico Pamplona Navarra
Fachadas ventiladas Pamplona Navarra

FACHADAS VENTILADAS

El sistema de aislamiento térmico de fachadas ventiladas consiste en colocar un material aislante en la envolvente, pero añadiendo una subestructura que permite crear una cámara de aire entre el aislamiento y el revestimiento exterior. De esta forma, la cámara de aire que se genera entre ambos actúa como aislante. Aunque su coste es algo más elevado, la eficiencia energética y confort también es superior.

REVESTIMIENTO DE FACHADAS

Estamos especializados en el revestimiento de fachadas de edificios y trabajamos con la mayoría de los materiales del mercado. De este modo, podemos ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de opciones de revestimiento de fachadas: cerámica, porcelánico, composite, mármol, vidrio, cemento monocapa, cemento impreso, ladrillo caravista, paneles fotovoltaicos,… o cualquier otro que desee.

Revestimiento de fachadas Pamplona Navarra
Reparación de fachadas Pamplona Navarra

REPARACIÓN DE FACHADAS

Llevamos a cabo todo tipo de reparaciones de fachadas como revocos, sellado de juntas, arreglo de grietas, sustitución de ladrillos, pintura y tratamientos de impermeabilización, aplicando las técnicas más modernas y eficaces del mercado. Realizamos reparaciones de fachadas en viviendas, comunidades de propietarios, casas, chalets unifamiliares, caseríos, locales comerciales, naves industriales,…

SOLICITA PRESUPUESTO GRATIS