Reformas Integrales Pamplona - Reformas Navarra | Tejados Tapar
16478
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16478,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1200,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Reformas integrales

Reformas integrales Pamplona Navarra

REFORMAS DE VIVIENDAS Y LOCALES

Llevamos a cabo proyectos de reformas integrales para todo tipo de pisos, casas, chalets, caseríos, comunidades, locales, oficinas, tiendas y edificios en Pamplona y Navarra. Realizamos trabajos de albañilería, electricidad, carpintería, pintura, fontanería, aislamiento, impermeabilización,… Nos ocupamos de todo, desde la tramitación de las licencias de la obra hasta la limpieza final de la misma.

COORDINACIÓN DE GREMIOS

Nos hacemos cargo de su reforma de manera integral, desde la elaboración del proyecto hasta la coordinación de gremios (albañiles, pintores, electricistas, fontaneros, carpinteros,…). Nos encargamos de contratar y negociar con los profesionales, de este modo podemos conseguir presupuestos más ajustados, controlamos los tiempos de ejecución y garantizamos la calidad de la obra.

Coordinación de gremios Pamplona Navarra
Restauración de edificios históricos Pamplona Navarra

RESTAURACIÓN DE EDIFICIOS HISTÓRICOS

Somos especialistas en el desarrollo de proyectos de rehabilitación, restauración y mantenimiento de edificios históricos y conservación del Patrimonio Histórico Artístico en Pamplona y Navarra. Llevamos a cabo trabajos de reconstrucción de tejados, limpieza de fachadas de piedra, reparación de desperfectos, arreglo de grietas y fisuras o limpieza de pintadas provocadas por actos de vandalismo.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Reformamos y rehabilitamos edificios para hacerlos más eficientes, incorporando los sistemas adecuados para lograr el máximo ahorro energético. Las reformas integrales son una buena oportunidad para introducir mejoras que supongan mayor eficiencia energética en el hogar como aislamiento, sustitución de ventanas, renovación de caldera y radiadores, instalación de luces de bajo consumo,…

Eficiencia energética Pamplona Navarra
Estudio de arquitectura Pamplona Navarra

ESTUDIO DE ARQUITECTURA PROPIO

Para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, disponemos de estudio de arquitectura e ingeniería propios. Nuestra oficina técnica se encarga de la elaboración de presupuestos, seguimiento de obra, tramitación de documentación con la administración, gestión de permisos de obra y licencias municipales, obtención de cédulas de habitabilidad y certificaciones de eficiencia energética.

SOLICITA PRESUPUESTO GRATIS