Tejados y Fachadas Ventiladas Tapar | Reparación de Tejados Pamplona
16133
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16133,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Nosotros

Tejados y Fachadas Ventiladas Tapar

TEJADOS Y FACHADAS VENTILADAS TAPAR

Tejados y Fachadas Ventiladas Tapar S.L. somos una empresa de Pamplona especializada en el sector de la reparación de tejados, rehabilitación de fachadas, trabajos verticales y reformas. Nuestro equipo está formado por profesionales de distintos gremios, con capacidad para realizar desde grandes proyectos de rehabilitación de edificios hasta pequeñas reformas de viviendas y locales.

Somos expertos en trabajos verticales y de difícil acceso, para ello contamos con profesionales especializados capaces de realizar trabajos de rehabilitación de fachadas, tareas de mantenimiento de edificios, impermeabilización, aislamiento térmico, restauración de edificios históricos, reparación de goteras y humedades, revisión de líneas de vida, elaboración de informes técnicos, etc.

Trabajos con total garantía

Ofrecemos garantía en todos los trabajos, tanto de materiales como de mano de obra.

Profesionalidad y experiencia

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia y la cualificación necesarias.

Reparación rápida y duradera

Garantizamos que la reparación, además de rápida y eficaz, sea resistente en el tiempo.

Coordinación de gremios

Facilitamos y coordinamos gremios para su reforma: electricidad, fontanería, pintura, etc.

Estudio de arquitectura propio

Contamos con estudio de arquitectura propio donde se desarrolla y diseña cada proyecto.

Nuestro compromiso contigo

Podemos ofrecerte el servicio que necesitas y que el resultado final sea el que buscabas.

LA MAYOR EXPOSICIÓN DE TEJAS

En nuestras instalaciones ubicadas en Mutilva Baja ponemos a disposición de nuestros clientes la mayor exposición de tejas del mercado en Navarra, que incluye una cuidada selección de las mejores marcas de fabricantes de tejas y cubiertas.

Contamos con un amplio catálogo de tejas curvas, planas y mixtas, con diferentes tamaños, materiales y estilos. En función de la estética de la vivienda, del grado de inclinación del tejado y del clima de la zona, escogeremos un tipo u otro de teja. Ofrecemos una selección de tejas de alta calidad y gran resistencia, idóneas para ambientes con grandes cambios de temperatura entre el día y la noche.

Exposición de tejas Pamplona Navarra

SOLICITA PRESUPUESTO GRATIS