La mayor exposición de tejas de toda Navarra, en Pamplona
17741
post-template-default,single,single-post,postid-17741,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

La mayor exposición de tejas de Navarra, en Pamplona

La mayor exposición de tejas de Navarra, en Pamplona

La mayor exposición de tejas de Navarra, en Pamplona

Las tecnologías de la construcción están en constante desarrollo y actualmente es posible encontrar una amplia gama de tejas en el mercado. Los tiempos en los que solo disponíamos de tejas de arcilla pasaron y hoy en día podemos escoger entre tejas de diferentes materiales que ofrecen distintas prestaciones lo que, aunque positivo, puede provocar que nuestro proceso de selección sea un poco más difícil.

En el mercado podemos encontrar tejas de arcilla, de pizarra, de hormigón, de asfalto, de fibrocemento o de madera; e incluso tejas de metales como el acero o el cobre. Tenemos tejas curvas, planas o mixtas en diferentes formatos y colores, y existen también tejas fotovoltaicas, más complejas tecnológicamente, que generan energía aprovechando la luz solar que incide sobre ellas.

Tendemos a no dar importancia a la teja porque es un elemento que siempre ha estado ahí pero lo cierto es que elegir el tipo de teja que vamos a instalar en nuestro tejado es una cuestión fundamental a la que debemos dedicar nuestra atención y tiempo.

La variedad es grande y las posibilidades de elección muchas, sobre todo teniendo en cuenta que, a la hora de escoger nuestra teja, debemos también considerar la estética de la vivienda, el grado de inclinación del tejado o la influencia del clima de la zona, pues una vivienda de la Ribera no necesita el mismo tipo de tejado que una del Baztán u otra que esté la montaña.

Una serie de conversaciones telefónicas o unas búsquedas en internet son una buena manera de informarse e iniciar la selección de nuestra teja pero no deben sustituir nunca a la comprobación directa del producto en un showroom o exposición que cuente con un catálogo de tejas lo más amplio posible.

La visita a una exposición de tejas en la que puedas ver y tocar el producto mientras escuchas las explicaciones de un experto te permitirá, en una sola sesión, averiguar cuáles son las características, precio y prestaciones de cada tipo de teja, lo que sin duda te ayudará a escoger el tipo y modelo de teja que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Nuestra empresa Tejados Tapar pone a tu disposición la mayor exposición de tejas de toda Navarra, compuesta por una cuidada selección de las mejores marcas de fabricantes de tejas y cubiertas del mercado. Contamos con un amplio catálogo de tejas mixtas, curvas y planas y mixtas y te ofrecemos un amplio catálogo de tejas de alta calidad y gran resistencia, idóneas para ambientes con grandes cambios de temperatura entre el día y la noche.

Si vas a reformar tu tejado o estás pensando en renovarlo totalmente te invitamos a que visites nuestra exposición de tejas, tenemos el mayor catálogo de tejas de toda Navarra y te informaremos sobre las diferentes opciones que existen en el mercado. Escríbenos a info@tejadosyfachadastapar.com, llama al 948230866 para concertar cita o visita personalmente nuestra exposición de tejas en el Polígono Industrial La Morea (Mutilva), junto al centro comercial.



SOLICITA PRESUPUESTO GRATIS