Cómo realizar obras y reformas sin andamios | Tejados Tapar
17701
post-template-default,single,single-post,postid-17701,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Cómo realizar obras y reformas sin andamios

Cómo realizar obras y reformas sin andamios

Cómo realizar obras y reformas sin andamios

En muchas ocasiones realizar labores de mantenimiento en pisos o edificios se torna una tarea difícil porque, debido a la falta de acceso, espacio o a que resulta técnicamente imposible, no es posible trabajar utilizando andamios.

Queremos rehabilitar el patio de luces, pintar la fachada sin cortar el trafico, limpiar los cristales o reparar algunos canalones o bajantes de la casa pero, como no podemos instalar un andamio convencional, se nos antoja difícil comenzar esas obras.

Afortunadamente, es posible realizar esos trabajos con total eficacia y seguridad utilizando técnicas de trabajo vertical, esto es, recurriendo a personal especializado y cualificado en este tipo de intervenciones que realizan reformas sin andamios, suspendidos de cuerdas de escalada.

Los trabajos verticales, sin andamios, son cada vez más demandados y suelen contratarse para llevar a cabo una gran variedad de tareas, desde realizar una sencilla aplicación de pintura a reparaciones estructurales de edificios, pasando por obras menores de mantenimiento o reparaciones.

Este tipo de trabajos, que son llevados a cabo con absoluta seguridad, ofrecen ventajas sobre el método tradicional de trabajo utilizando grúas o andamios ya que son más rápidos de ejecutar, ahorran costes y no generan incomodidades a los vecinos.

Nuestra empresa es especialista en trabajos verticales en los que nuestros operarios trabajan suspendidos de cuerdas de escalada y solemos pintar fachadas, arreglar canalones, tejados y bajantes sin utilizar andamios, realizando reparaciones en lugares de difícil accesibilidad.

La contratación de trabajos verticales o reformas sin andamios es muy útil para realizar mantenimientos periódicos e inspecciones de tejados que ayudan a aprevenir y evitar problemas relacionados con las goteras, las humedades o el deterioro de tejados, fachadas o estructuras de los edificios.

Este tipo de trabajos son también demandados por comunidades de vecinos, hoteles, oficinas o naves industriales que necesitan limpiar sus cristaleras porque suponen un importante ahorro de coste y tiempo y resultan muy competitivos ya que no hace falta instalar estructuras complejas para empezar a trabajar.

Contamos con un equipo técnico especializado en trabajos en altura que está muy cualificado y tiene gran experiencia, así que solemos abordar trabajos verticales en muchas zonas de Pamplona y el resto de Navarra con regularidad.

Si necesitas realizar alguna obra o mantenimiento y crees que, debido a que el acceso es difícil o simplemente consideras que no es posible instalar un andamio, te aconsejamos que consultes a un profesional especializado y valores la contratación de un servicio de trabajos verticales porque esa puede ser la solución que precisas.

Escríbenos a info@tejadosyfachadastapar.com, llámanos al 948230866, o visita nuestras oficinas en el Polígono Industrial La Morea (Pamplona, Navarra) si deseas más información sobre la contratación de nuestro servicio de trabajos verticales, somos especialistas y valoraremos tu proyecto de forma gratuita y sin compromiso.



SOLICITA PRESUPUESTO GRATIS